ReNacer...

lunes, 29 de octubre de 2012

♥ Ayudando en la Gran Transición: Los Pilares de la Nueva Energía


Vengo con alegría a compartirles una pequeña información que me ha llegado por dos vías en este proceso tan potente que estamos viviendo. Por un lado el amado Serapis nos invita a comprometernos con sus pilares: orden (pone fin al caos – otorga inteligencia y sabiduría en la creación); limpieza (purifica la negatividad de la tercera dimensión) y concentración (nos ayuda a estar anclados en el Aquí y Ahora)… y aún agrega: “muchas risas”, porque así traeremos a nuestras vidas la alegría de las Altas Esferas.

Y, por otro lado, el monge budista Thich Nhat Hanh, indicado por Martin Luther King, en 1967, al Premio Nobel de la Paz, nos invita a vivir en plena conciencia nuestra transformación para ser felices, que seamos Budas para transmutar, sanar y amar.

Se me ha permitido elaborar, a groso modo, una dinámica para ayudar en la sanación, limpieza, purificación y transmutación de aquellos aspectos que aún nos mantienen atados a la vieja energía, para que podamos, en definitiva, dar el gran salto cuántico que nuestras almas esperan.

De aquí al 21 de diciembre, muchas cosas aún van a salir a la luz para ser sanadas. De hecho luego del 21, seguirán agitadas las aguas, pero todo en pos del cauce natural que plasmará la fluidez de la Fuente Primigenia en la amada Gaia… Pangea, su hogar amado, será unificado en sentido espiritual y sus hijos entenderán que Todos Son Uno Solo, materializando la unión de cada uno de nosotros.


En un cuaderno o libreta o en el mismo pc elaboren su propia tabla de trabajo, incluyendo los siguientes puntos a desarrollar:


  • 1) Fe o Confianza
  •  
  • 2) Persistencia
  •  
  • 3) Valor o Coraje
  •  
  • 4) Creación
  •  
  • 5) Concentración


Cada uno de estos pilares representan un estado de nuestro espíritu que hay que trabajar para beneficio de nuestro ser y del fortalecimiento con nuestra Alma Guía (Yo Superior-YS), escribiendo aquello que necesitamos para nuestra evolución o para suplir nuestras necesidades y, antes de ir a dormir, leeremos este listado para que nuestra Alma, a través de los sueños, imprima su energía y nos ayude a realizar este proceso de crecimiento interior.

El pilar de la Fe (Thich Nhat Hanh) nos invita a reconocer aquellos talentos que tenemos ocultos y que por algún motivo no los dejamos brillar.

Ej: Yo canto lindo, pero en presencia de las demás personas, anulo este talento y me culpo por ello. Tengo plena confianza en que canto bien siempre, y en el aquí y el ahora canto también para los demás. Es el don que Dios y la amada Diosa me han dado para poder compartirlo con mis hermanos.

El pilar de la Persistencia (Thich Nhat Hanh) nos invita a transmutar aquellas semillas de negatividad que tenemos incubadas en nuestra mente inconsciente, y que muchas veces aparecen cuando estamos inestables, cansados o bajos de energía. La persistencia nos ayuda a que tengamos cada vez más lucidez y confianza en mantener alejadas de nuestras vidas esos sentimientos negativos y que podamos usar el poder de la polaridad para cambiar una estructura mental negativa por una positiva. Lo primero es identificar la semillita negativa y lo segundo oponer, inmediatamente, una positiva.

Ej.: Tengo la mala costumbre de amarrarme a sentimientos negativos, cada vez que me pasa algo con alguien, el sentimiento negativo (rabia, decepción, impotencia, hastío, etc) aparece y domina mi mente. Pero persisto en mi tarea de no dejarme dominar por la negatividad en el aquí y el ahora y sé que lo logro día a día. Esas semillas de negatividad dan paso a mi propia liberación.

El pilar del Valor o Coraje (Serapis Bey) nos invita a reforzar la fe en nosotros. Cuando no tenemos suficiente fe, nuestra inseguridad domina nuestras acciones y acaba por anularnos, pasamos a temer todo lo externo y lo interno, perdemos nuestro sentido de unidad y nos desadaptamos de nosotros mismos. Al reconocer nuestra valentía, transmutamos el miedo mental que nos ha dominado y damos paso a la liberación, que finalmente es lo que buscamos, liberarnos de todo lo que nos hace daño.

Ej.: Tengo la valentía para salir adelante en tal desafío (escribir el problema por el que se está pasando). Yo soy valiente y nada me hace temer, porque el temor ya no existe en mí.

El pilar de la Creación (Serapis Bey) nos invita a que liberemos nuestro poder creador y recordemos cuán creativos somos para materializar aquellos “castillos en el aire”, que tanto bien nos hacen cada vez que los imaginamos. No hay límites para la imaginación, porque es el vehículo de Dios. Este pilar será nuestra gran carta de triunfo en el paso que estamos dando, porque es a lo que estamos llamados: a crear con conciencia en el amor pleno… y cuando se crea con estos materiales lo que resulta es una Obra Maestra.

Ej: Yo quiero que en mi mundo exista mucha abundancia y bienestar para todos. Soy la constructora de mi presente eterno y construyo con plena conciencia en el amor infinito.

El pilar de la Concentración (Serapis Bey y Thich Nhat Hanh) nos invita a disfrutar el día a día, con todas las bendiciones que nos da la Madre Natura. Este ejercicio es sin duda el mecanismo de meditación más eficaz, que nos recuerda lo afortunados que somos de estar vivos en esta encarnación.

Ej: Me tomo una taza de té, saboreando cada gota de líquido que entra por mi boca. Me como un plato de arroz sintiendo y actualizando incluso experiencias maravillosas que viví al comer un rico arroz chaufán. Todo se vuelve mágico al vivir con conciencia plena.

Cada uno de ustedes tiene la libertad de elaborar y trabajar como guste estos pilares, usar sus propias palabras, sus propias oraciones, plantear incluso nuevos pilares y seguir el orden (inteligencia y sabiduría) que vuestra Alma indique.

Déjense guiar por vuestro amado YS, pues él tiene la clave de vuestro propio DESPERTAR. Y a medida que pasa el tiempo, nos daremos cuenta lo mucho que hemos crecido y las tareas que aún no habíamos podido terminar, estarán terminadas con maestría; nuestras deudas saldadas y nos sentiremos benditos, porque ya lo somos hic et nunc… en el aquí y el ahora.

Gracias por dar este salto junto a la amada hermandad y por estar siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en este proceso de Ascensión Planetaria.

Que este gran paso que estamos dando, sea para nuestra felicidad absoluta,
Bendiciones plenamente amorosas para cada uno de ustedes,
Tornasol YS

♥ Los Eclipses que se aproximan..a finales del 2012


Los eclipses que terminan el 2012 nos ofrecen un punto de vista telescópico interno, mientras vemos todos nuestros asuntos pendientes reflejados en torno a la mesa de acción de gracias. Mercurio retrógrado nos arrastra de vuelta a recuerdos que necesitan sanar desde una nueva perspectiva. Dejar ir las percepciones que estaban empañadas por las líneas de tiempo del pasado. Todas las injusticias son auto-impuestas en cierto nivel, como una herramienta de aprendizaje.


Mercurio se torna retrógrado el 6 de noviembre 2012
Mercurio se torna directo el 26 de noviembre 2012

Eclipse Solar: Noviembre 13, 2012
Eclipse Lunar: Noviembre 28, 2012

Neptuno se torna directo el 11 de noviembre 2012
Urano se torna directo el 13 de diciembre 2012



Los eclipses significan cambio, bueno y malo y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos importantes – matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de profesión, etc. Magnifican intensamente y son paréntesis vivos que nos obligan a mirar aquello a lo que hemos dado la espalda. Las viejas restricciones en palabras y pensamientos caen como grilletes oxidados, exponiendo una piel nueva y sensible. Dentro de cada palabra del alfabeto hay textos ocultos, desafiando a su mente a abrirse a la inmensidad de lo que hay dentro de ellos.


Los eclipses solares significan nuevos comienzos y los eclipses lunares representan cosas que terminan. Éstos son eclipses muy potentes, cada uno con sus propios dones y propio conjunto de reglas.

En la prisa de nuestras desafiantes vidas, las energías nos pasan arrasando como el ardiente beso apasionado de un incendio forestal, quemando nuestra percepción de lo que ‘debería ser’.

Las tormentas de radiación solar tocan cada célula de nuestro cuerpo, llegando profundo en la corteza terrestre. Nuestra propia estrella diurna nos grita que prestemos atención a cada pensamiento que se extravíe de la granja.

El cuerpo está inquieto y brinca internamente al sentir la presencia de una nueva ola de energía que exige su atención. El corazón se remonta a sí mismo mientras pronuncia y anuncia votos de lo que llegó y no llegó a ocurrir. Confesiones se derraman de las tormentas emocionales que salpican todo lo que esté a su alcance. Sentir ‘tan profundamente’ parece jugar con nosotros como diversión, mientras las energías despejan los corredores de nuestro corazón y membranas mucosas. El cuerpo grita que ya basta, pero la saturación solar continúa.

El universo exige que toda vida tome el control de sí misma, creando una sincronicidad solar. Las energías exigen que aumentemos en incrementos sin límite, creando posibilidades infinitas en un mar sin fin. Estamos cambiando de adentro hacia fuera, mientras los rayos del sol y todo lo que éste está experimentando se refleja en los rostros de la humanidad. Cada gota de luz encuentra un hogar realzando el ADN mismo de lo que busca despertar. No creo que sea coincidencia, ya que la promesa de los ‘cambios por venir’ grita desde cada célula de nuestro cuerpo. La Presencia del YO SOY busca una expresión física, ¡tú la llevas, te toca a ti! Disfruten el paseo, hemos esperado mucho tiempo por este suceso. Las leyes de la física dan vueltas y giros junto con el tiempo que se deshace conforme nos acercamos hacia el final del 2012.

Los eclipses nos dan el tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha pasado ante nosotros, cuando los fantasmas del pasado danzan a través de nuestros corazones. Los arrepentimientos se sienten más que nunca, pero se produce una gran sanación, dejando espacio para el futuro. Mercurio retrógrado nos pide recordar cuando éramos niños y nos entusiasmaba la vida y las vacaciones, ansiando cada celebración. Es hora de que todos nosotros pidamos un deseo a las estrellas fugaces de las lluvias de meteoros Oriónidas, con un profundo conocimiento de paz interior, soltando preocupaciones, aprendiendo a crear en un campo de abundancia.

Ver hacia el futuro no es un lugar para los débiles de corazón. A medida que uno camina por las puertas del tiempo se dan a conocer muchas “puertas trampa”. Mini agujeros negros hacia otros universos y lugares de bucles de tiempo paralelo pueden llevarlo a uno de ida y vuelta, creando un efecto vertiginoso.

Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que el parpadear de un ojo/del yo. La verdad y el tiempo son individuales, y no presentan una visión ni un resultado singular. Todos los textos antiguos de tiempos pasados y tiempos por venir se leen desde una perspectiva personal y se digieren como la comida favorita de uno. Cada bocado se ve y se siente individualmente, creando así una multitud de interpretaciones y resultados.

El universo ha entrado colectivamente en el Espejo estelar, un conducto a través del tiempo hacia un lugar que espera su llegada. En el lugar de los Espejos, no hay bueno ni malo, correcto ni incorrecto, sólo existe el reflejo. Dentro del reflejo, habita una espada de Luz, punzando lo que lo ha envenenado a uno, permitiendo que empiece la sanación, soltando la ilusión de causa y efecto. Toda la prestidigitación que se ha presentado a través del tiempo se verá desnuda y expuesta a la cegadora luz solar, creando así nuevas líneas de tiempo que llevarán a la Tierra hacia un lugar en el que nunca ha estado antes. Esta bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia consecuentemente. ¿Ustedes cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse.

A medida que el planeta Tierra entra y sale simultáneamente del tiempo, la membrana celular del hombre cambia conforme el flujo gravitacional se separa de su unión con la Tierra. Los lugares de cruce llegan a confundir los sentidos. Líneas de todos los tipos eléctricos y magnéticos menguan la protección natural del hombre y la bestia, dejándolos a todos vulnerables y sensibles. Estar llenos de luz y ser blandos de corazón no será suficiente para mantener a raya a los lobos.

Inteligencias superiores suelen utilizar los agujeros blancos como un interruptor de encendido. Ellos contienen la codificación para la transmutación de las especies y pueden reconstruir célula por célula con un espectro de luz más elevada. Se considera que los Agujeros Negros tienen una naturaleza de todo o nada, no dan respiro, ni intermedio. Son abismos muy profundos de conciencia, lugares donde uno entra y cambia para siempre. Los Agujeros Negros exigen que suelten. El agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal a un Universo superior, que posee una realidad completamente diferente. Los Agujeros Negros son puntos de singularidad, son puntos de penetración de entrada y salida de este Universo.

La máxima decisión es ir sin pensar en la pérdida. Saltar sin miedo al abismo sabiendo que, en toda oscuridad, la luz busca que la vean. Arrastrarse bajo tierra a través de uno mismo y el ADN de la tierra, saliendo a una nueva luz que no puede verse por su ubicación actual, puesto que la luz está cautiva. La humanidad monta ahora el Horizonte de Sucesos de su vida, una experiencia de todo o nada. Al pararse al borde de quienes saben que son, se paralizan y se enredan en pensamientos y acciones. Nuevas codificaciones se disparan en el cerebro sólo con pensar en esta verdad. Acepten la energía y la Luz que albergan y acudan al Horizonte de Sucesos. Todas las cosas tienen un principio y un fin. Recuerden la Promesa del Creador, de reiniciar al final de cada Ciclo de Tiempo.

Este último año ha sido un año de limpieza, de purificación, de sanación y de dejar ir. Ha sido un año de completar un ciclo en su corazón, en su verdad, y en los pasillos ocultos de su mente y de su cerebro. Ha sido un año en que finalmente han quedado expuestas ante ustedes muchas cosas que siempre han estado frente a sus ojos, pero se han negado a ver.

Están en un campo de juego en donde cada punto de su realidad virtual se ha convertido en realidad instantánea. Deben caminar suave y lentamente, como quien camina por campos minados, porque explosiones emocionales se presentan a cada entrada y salida de cada pensamiento que ya no les sirve. Se les pide caminar por el campo mental* de la memoria, del cerebro y de la comprensión de las capacidades humanas. Dejar ir todo lo que han adorado en el pasado, derribar los íconos de sus pedestales. La creación se amplifica. El pensamiento se amplifica. Las acciones se amplifican. Los deseos se amplifican. Los sueños se amplifican. Mientras van por estos campos minados en sus pensamientos – caminen con cuidado. Examinen sus pensamientos. Si tienen un pensamiento de ira hacia otro, examínenlo, busquen pistas de por qué existe ese pensamiento. Pidan que se elimine a través de todo tiempo y espacio y vidas, y traigan ese despeje al ahora. Porque cada pensamiento de veneno se reúne consigo mismo a través del aire, por avión, por el agua, por el mar, por los alimentos. Cuando llega a una masa crítica, queda en libertad. Entonces se vuelve real – en lugar de simplemente jugar en los campos de la imaginación.

Cada persona les da una parte de ustedes mismos que han olvidado. Miren a su mundo que les muestra lo que han aprendido y dedúzcanlo a partir de ahí – su mundo personal, así como el mundo que ven externamente. Todas las pistas están ahí. No tienen que ser Sherlock Holmes para entender lo que se les está enseñando, lo que han creado, y de lo que son responsables. Barran primero su propio pórtico cósmico. Alineen su vida. Traigan paz a su vida y entonces tomarán esa paz y la colocarán en la mansión de la paz y ésta se propagará, se difundirá. Creen confusión y eso es lo que se difundirá. Hagan su parte, empezando con ustedes primero.

~ por Gillian MacBeth-Louthan

♥ Ir más allá de sus capacidades de manifestar...



Ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elijan ser. Dentro de las paredes de su corazón albergan el pasado, albergan el ahora, y albergan el futuro. Dentro de las paredes de su corazón reside toda esperanza y deseos para el futuro. Dentro de las paredes de su corazón guardan todos los niveles del universo que no han llegado a la manifestación física, que aún contienen el embrión de la creación posible.

Cada uno de ustedes se encuentra a las puertas de sí mismo, conteniendo el aliento, esperando que la vida les muestre qué dirección deben tomar, en qué dirección deben mirar. Todos se encuentran en estos portales esperando una señal de algo en el cielo, de algo en la Tierra, de algo en la vida. Sin embargo, todavía no ven que todos los signos, las señales, las energías – residen dentro de los recintos y confines de su propio ser.

Se encuentran en la cúspide de quienes sabían que eran y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten hacia un lugar de conciencia y comprensión en el que no han aterrizado por eones. Se les pide que vayan más allá de sus capacidades de manifestar, que vayan más allá de sus capacidades de crear, que vayan más allá de sus capacidades de amar. Se les pide que superen todo lo que han sabido que son, para finalmente posarse dentro de la esfera del conocimiento que los espera.

Existen muchos niveles de su luz que están a punto de abrazar, así como hay muchos nuevos niveles de su humanidad que tienen miedo de aceptar. Anúnciense a sí mismos el recibimiento de todos los niveles de amor – ya sea el amor que les dolió en el pasado, el amor no correspondido, el amor que les da la espalda y se aleja. Anúnciense el amor a sí mismos, ya que al siguiente nivel de su despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano.

Para poder elevarse a este siguiente nivel de ascensión, de luz e iluminación – deben hacerlo a través de los amores de su pasado. Mercurio retrógrado los acompañará en este proceso de pensamiento claramente definido. Se les pedirá que retrocedan, que revuelvan a través del tiempo y busquen entre los restos para encontrar el brillo del amor que una vez fue. Es a través de este portal de los amores pasados que luego pasarán al amor más nuevo que usarán como una prenda dorada de luz.

Porque todos aquellos que se hallen en esta esfera ingresarán en un amor más elevado, pero deben retroceder varios pasos y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino tan intencionalmente y tan fácilmente. Acarícienlo, sáquenle brillo y colóquenlo en su corazón. Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano, mientras recuerdan cómo llegaron a este lugar de pensamiento en el que residen ahora. Llegará el momento en que entrarán en su corazón humano y desearán permanecer allí en total soledad. Querrán retirarse de todos los que extiendan sus manos como una cangreja en una playa cubierta de arena. Se adentrarán en el caparazón del yo y se lamerán las heridas del pasado, de las injusticias, de los dolores. Como todas las especies de animales de la tierra, la saliva con la que lamen sus heridas será sanadora para ustedes. A lo que su corazón y su alma tanto desean, le darán su propio amor y su propio sustento.

Ustedes han esquivado en precisión – lo que su corazón anhela ser. Han esquivado en exactitud – en donde su corazón anhela estar. Han esquivado su futuro y se han quedado cómodos en el cenagal del pasado. Ahora deben ingresar de lleno en esta frecuencia de esquivar. Al caminar hacia adelante se encontrarán con todos los niveles de su yo. Experimentarán reflejo tras reflejo tras reflejo a medida que entren en el ‘Salón de los Espejos’ de quien siempre han sido, quien desean ser, y quien el universo ha determinado que lleguen a ser.

La mayoría de las personas de la Tierra le tienen miedo al amor. Le tienen miedo a la misma cosa que los liberará de las limitaciones de su esfera terrenal. El amor es la ‘escalera de ascensión’, es una escalera de Luz, una escalera al cielo. Para poder acceder a esta escalera de ascensión deben atravesar siempre su propio corazón y no el corazón de otro. El corazón de otro sólo los conducirá de vuelta a su propio corazón. Ningún otro corazón podrá colmarlos como necesitan ser colmados. Ellos pueden cuidarlos, pueden pulirlos, pueden sacarles brillo, y pueden amarlos, pero ustedes deben recibir primero lo que se les ha dado. Todos ustedes se hallan en las orillas del pasado y miran hacia el mar para ver qué podrán ver. ¿Y qué ven? Ven todas las heridas, los daños, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? Qué fácilmente surge la oscuridad en su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas noticias que han recibido y dado a tantos.

Se encuentran en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Tienen que abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que alguna vez les dolió. Verán todo lo que trajo una sonrisa a su rostro. Verán una revisión panorámica de su vida mientras miran todo y dicen: gracias por permitirme ser quien soy. Porque cada persona que se cruzó por su vida ha contribuido a la receta de su alma, los ingredientes de amor que ustedes contienen. Estén abiertos a este portal. Pidan recibir en plenitud niveles más elevados de amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor, y que les muestre cómo irradiar amor.

Cada uno de ustedes contiene una gran esfera de luz. Cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo con conocimiento. Háganlo con amor. Cuando se enojen, cambien de inmediato al amor. Practiquen esto una y otra vez durante el día. Porque todo lo que los hace enojar, está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los acercará más al nivel de Ascensión de su propio corazón y a su mayor luz. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben ‘creer sabiendo’ y ‘saberlo creyendo’.

Gillian MacBeth-Louthan

♥ La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos - por Wayne Dyer


¿Qué es la abundancia?
La abundancia es un estado del ser. La abundancia es el estado en el cual sientes que tienes todo lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia está en tu humor vibratorio, la abundancia está en tus emociones diarias. La abundancia es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La abundancia no es una cuenta en dólares o cosas materiales como mucha gente piensa.


¿Qué es la pobreza? 
La pobreza también es un estado del ser. Pobreza es el estado de carecer de lo que quieres. Pobreza es el estado de resistencia para tener lo que quieres. Es un sentimiento activo, una emoción. La pobreza está en tu humor vibratorio, la pobreza está en tus emociones diarias. La pobreza es parte de tu integridad y está en tu mente, cuerpo y espíritu. La pobreza no es la ausencia de dinero en tu cuenta bancaria o cosas materiales como mucha gente piensa.


Si, la abundancia y la pobreza son estados del ser. Están en nuestras creencias, pensamientos y emociones. Por eso es que hay algunas personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren; por otro lado, podemos ver algunas personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y se están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.


Siendo que la abundancia y la pobreza son estados del ser, podemos crearlas a través de nuestro humor vibracional, de nuestras emociones o estados de ánimo.


¿Qué estas creando diariamente? 
Si te estás quejando de la falta de dinero y diciéndote a ti mismo y a los demás que es muy difícil tener dinero, o que el dinero es un problema, estos sentimientos están bloqueando la abundancia y estas creando más pobreza. Pero tú puedes crear lo que quieras.


¿Qué quieres crear, pobreza o abundancia? 
Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.


Quizás estas pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma mas fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional.


Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional.


He aquí tres cosas que puedes hacer para estar en el humor correcto y permitir que la abundancia llegue a tu vida: 


1. Repite y practica afirmaciones positivas: Yo merezco sólo cosas buenas. Yo soy abundancia. Cada célula de mi cuerpo, mente y espíritu está llena de abundancia. Yo estoy abierto(a) a recibir dinero en mi vida. El dinero llega a mí de diferentes formas. 


2. Se agradecido por todo lo que tienes (no te quejes por las cosas que no tienes o que has perdido). La gratitud abre las puertas para recibir lo que estás pidiendo y te hace sentir merecedor. Gracias Dios por todo lo que tengo y por las cosas maravillosas que están por llegar a mí. No te acuestes
sin agradecer de cinco a diez cosas que te ocurrieron durante el día. También puedes escribir tus afirmaciones de gratitud en tu diario de agradecimientos 


3. Practica el Tapping Meridiano para corregir o cambiar tus creencias y estados de ánimo sobre el dinero y permitir que la abundancia llegue a tu vida. 


El Universo está lleno de abundancia y está esperando para darte lo que es tuyo. Toma esfuerzo y mucha practica para cambiar tu pobreza en abundancia, pero vale la pena porque es lo que tú mereces. La abundancia es un estado del ser y tú puedes crearla ¿Que estas esperando?

♥ Cómo crear nuestra propia realidad según la Metafísica Cuántica


 ¿Qué es la Metafísica Cuántica? 

Este Neologismo abarca distintas vertientes, que conjugan conocimientos antiguos y modernos, la Filosofía y Ciencia, dando origen a un nuevo concepto de Magia, el cual nos permitirá crear nuestra propia Realidad.

 Esta cosmovisión ya era conocida por todas las culturas Iniciáticas.

 Este término se lo utiliza de diferentes formas, pero el sentido que le damos desde nuestro enfoque (en el Grupo Metafísico Millenium), posee una connotación diferente. Va más allá de los decretos y las afirmaciones que comúnmente se vincula la palabra “metafísica”, donde su verdadero significado se aplica a todo lo que está “más allá de la física”.

Hoy sabemos por la Física Cuántica que la realidad se conforma en un nivel subatómico, cuántico, sutil… donde podemos tener ingerencia en ese proceso (si conocemos las leyes estos niveles o planos sutiles), no hay que entenderlo como un experimento de laboratorio, como se lo suele exponer.

La Metafísica Cuántica, no es una técnica, ni una ciencia, ni un arte… pero se nutre de estas disciplinas y permite plasmar un paradigma personal, desde donde Creamos nuestra Realidad. Podemos decir que es un camino de autoconocimiento que permite acceder a un nivel de conciencia diferente, logrando fundar una vida en un presente extendido, como lo entendieron diferentes místicos, chamanes y alquimistas en diferentes épocas, quienes codificaron las claves para acceder a este conocimiento.

Muchos quisieron reducir estos conocimientos antiguos a unas cuantas técnicas prácticas y nada más, pero no funciona así, despojado de la responsabilidad y el compromiso de transitar seriamente un camino de crecimiento espiritual, no para crear artilugios donde el ego rápidamente se aburre, sino como un auténtico proceso de Evolución Conciente.


  Las etapas que comprende este Camino

La Metafísica Cuántica como todo camino de Ascensión (al igual que en las distintas tradiciones esotéricas), es siempre desde abajo (lo denso) hacia arriba (lo sutil). El proceso es el siguiente: Inicialmente hay que reconocer en qué paradigma estamos atrapados, qué elementos nos condicionan desde las programaciones y reconocer aquellos mandatos sociales que nos configuran, aquí se requiere un gran esfuerzo y valentía en desarticular estos condicionamientos. En este nivel se está bombardeado de datos inconexos.

La siguiente etapa deberá desarrollar una estrategia que le permita recuperar su energía Vital, la que deberá incrementar, tendrá que equilibrar y curar sus cuerpos sutiles, y desarticular los dramas de control en los que se ha movido con total naturalidad durante su historia personal. Aquí el objetivo es: Alcanzo mi equilibrio Electromagnético (en primera persona y en presente). Sin esta etapa completa no es posible establecer un contacto directo con la Fuente, ni salir del tiempo lineal en el que estamos atrapados. En este plano la influencia de la información externa -desde los medios de comunicación- formatean la realidad que es creada desde afuera hacia adentro.

En este contexto de incertidumbre se inicia un camino espiritual, donde se avanzará mediante tres características del guerrero espiritual: Valentía, Voluntad y Valor. El Autoconocimiento es la clave fundamental para así lograr identificar los elementos a ser transformados. El aprendizaje en esta etapa suele ser mediante el sufrimiento, ya que el proceso de desapego es paulatino.

El contacto con la Fuente es la siguiente etapa, donde erróneamente todos quienes comenzar a transitar un camino espiritual, ya que en el entusiasmo por conectar con las energías sutiles muchos olvidan que el proceso comienza antes, así fue siempre en todos las iniciaciones de las culturas que han transmitido estas enseñanzas. Sino se comienza desde el “inicio” el ego tomará el control de nuestros actos y no tendremos la estructura energética requerida de nuestros cuerpos sutiles así soportar el caudal energético de alta vibración que estamos siendo sometidos.

La Metafísica Cuántica te enseña a “Conectar” con estas energías sutiles, denominada Plasma, conocida antiguamente con diversos nombres como Kausay, Chi, Ki, Prana, etc. Quien alcance un nivel donde aprenda como trasmitir la “información” de sus deseos a esta corriente energética podrá Crear una realidad propia, pero será necesario antes vaciarse de conceptos y condicionamientos del pasado.

Solo de esta manera podrá establecer un contacto con un flujo del tiempo diferente, lo que se conoce como el Tiempo Circular, para ello en necesario salir del 3D y conectar con 5D accediendo a un Presente Extendido, al principio solo por momentos esporádicos, pero paulatinamente se experimentará de forma más estable y naturalmente, desde allí es posible transmitir esta información a la conciencia universal, La Fuente.

La Metafísica Cuántica te Enseña a utilizar los 4 Pilares y 3 Vehículos energéticos con los que podrás operar en un nivel cuántico. Desde allí el Verbo creador cobra una directriz en la realidad que estarás Plasmando. Este nivel el aprendizaje se establece desde resultados que iras alcanzando (mediante la prueba-error), donde aprenderás a crear lo que no existía en tu universo. De esta manera se adquiere la Maestría en este plano que permitirá ir integrando distintos conocimientos que todavía no están totalmente integrados.

El proceso de ascensión no termina ahí, adquirir una autoridad frente a la materia implica una conciencia y responsabilidad que será puesta a prueba por las jerarquías superiores. Quien demuestre una utilización coherente y no egoísta de la Maestría adquirida, podrá acceder al siguiente nivel de co-Creador, donde prestará servicio en el Plan Cósmico, del que solo tendremos solo un fragmento del “guión” que se está ejecutando en esta Gran Obra en los diferentes planos del Universo.

Esta colaboración activa en este Plan no nos da privilegios, sino la oportunidad de brindar ayuda a otros seres que necesiten evolucionar en el plano físico donde también seguiremos transitando nuestra existencia, pero nosotros ya no seremos los mismos, ya habremos transitado ese tramo del Camino y hemos sido transformados durante el proceso.

Esto también nos permitirá seguir evolucionando y así dar un nuevo Salto Cuántico a una octava superior, a un estado de conciencia diferente. Aquí aprenderemos mediante el Propósito. Solo en este nivel, accedemos a un nivel de contacto con la Fuente de Sabiduría universal, donde tendremos acceso a una biblioteca de experiencias integradas de las diferentes épocas, pudiendo acceder cuando la necesitemos, la cual deberá ser utilizada con responsabilidad y conciencia de co-Creador como las distintas culturas iniciáticas supieron hacerlo.

Ahora es nuestro momento de Iniciar este Camino.

Christian Franchini
Grupo Metafísico Millenium

sábado, 27 de octubre de 2012

♥ Silencio


Si hay algo que predomina en el mundo de hoy, es el ruido.

Contaminación acústica. Ruido emocional provocado por los miles y miles de estímulos que dicen “¡Compra! ¡Compra!”. Ruido en las relaciones que no encuentran muchos momentos de quietud para experimentarse.

También hace ruido, ¡mucho ruido!, nuestra mente cuando supone, conjetura y concluye; acciones que buscan llenar vacíos que generan ansiedad con mapas que rara vez se ajustan a la realidad. De esta manera perdemos la capacidad de VER sin juzgar permanentemente, sumiéndonos en un estado de trance ilusorio.

El carrusel mental gira y gira; la ilusión no se detiene y la mente se encarga de recrear las escenas con ruido e imágenes condicionadas por viejas creencias, valores y programas adquiridos previamente y de manera inconsciente.

Los seres dormidos viven una eterna lucha por no caer en el vacío. La iluminación es permitir que el carrusel se detenga y el silencio del vacío y la plenitud se apodere de nuestra existencia.

Permitirnos la posibilidad de estar en silencio es la llave para acceder a la verdad que Dios calla pero ilumina para las mentes aquietadas. Cierra los ojos y observa al mono de la mente hasta que se aquiete y la luz del silencio te unifique con la respuesta a todas la preguntas allí donde no hay más preguntas.

Cuando el silencio tiene su espacio en nuestra vida, nuestra mente encuentra mayor claridad, de hecho la conciencia se va manifestando detrás de tanto ruido. La re-evolución de la conciencia se produce en este estado que nos pone en sintonía con la Inteligencia Cósmica y donde la creación se expresa sin obstáculos a través nuestro.

Puedes hacer la siguiente práctica espiritual:

Cierra los ojos y toma unas respiraciones profundas.

Imagina que tus emociones, deseos, conflictos y pensamientos son tan solo nubes que pasan en un firmamento azulado. Solo obsérvalas y déjalas ir.

Poco a poco las nubes se van espaciando y solo queda el cielo límpido.

Identifícate con el cielo, expándete en su inmensidad. Vuélvete profundo en cada inspiración y expándete aún más en cada exhalación.

Fuente: "Espiritualidad Aquí y Ahora" (Kier)
de Pablo de la Iglesia

♥ Portal 12-12-12- Qué significará para nosotros...



El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.
Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen  sus esfuerzos para  ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1.     Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2.     Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3.     Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
4.     Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
5.     Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones,
las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6.     Recibir la energía de la Fuente en meditación.
Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.
7.     Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta.
Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables.

Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de diciembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna.

Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar.

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.

Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.


TODOS SOMOS UNO

♥ Informe de las Energías para Octubre/Noviembre 2012



“Yo no soy lo que me pasó, soy lo que elijo llegar a ser.” - Carl Jung

La energía de los próximos dos meses, promete ser extremadamente poderosa y dará inicio a muchas transformaciones para todos nosotros.

Desde el Equinoccio de Primavera/Otoño en septiembre, la energía se ha intensificado con enormes oleadas de energía de luz bañando la Tierra. Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos, llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos.

Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.

Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción.

Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados.

Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo lo que los esté limitando de cualquier manera.

Estas profundas transformaciones están despertando los secretos de su corazón, los que les mostrarán cómo resolver viejos patrones, soltar miedos subliminales y traer luz al sendero de su corazón.

Los próximos dos meses prometen contener una abundancia de energía sanadora pura que se moverá para develar el potencial de su Alma y ayudarles a reconectar con los aspectos más profundos de su ser.

Lo que creen se va a contraponer con lo que saben. Todo lo que haya estado oprimiendo o limitando su autenticidad y libertad se hará añicos. Todo lo que haya estado oculto, recluido o encerrado será revelado.

Es imprescindible para su crecimiento y desarrollo que transformen dentro de sí mismos esas áreas que los mantienen atascados, rotos o incapacitados. Sólo es posible superar su miedo, dolor y sufrimiento cuando están dispuestos a enfrentarlo al iluminar lo que está bloqueando su vida.

La energía de octubre y noviembre llevará más de sus heridas y patrones emocionales al primer plano de su conciencia. Se les pedirá enfrentar y sanar el trauma asociado a estas heridas y patrones. Se les animará a explorar sus motivaciones y su conciencia profunda para identificar dónde se exige la sanación.

Al examinar sin miedo sus bloqueos emocionales, físicos, mentales y Espirituales, serán capaces de eliminar viejos patrones y heridas arraigadas, lo que los va a empoderar para hacer los cambios necesarios que necesitan para las estructuras profundas de su vida.

Al liberar la energía asociada a estas heridas y patrones, pueden acceder conscientemente y reconectar con el poder y la luz del Plan Divino de su Alma.

Es el Plan Divino de su Alma el que contiene la energía de sus aspectos físicos, emocionales, mentales, Espirituales y Álmicos. Está impregnado y grabado naturalmente dentro de las frecuencias más altas de la esencia de su luz. Para encajar en las normas culturales y sociales, muchos han reprimido y negado la energía de su Plan, lo que eventualmente ha llevado al bloqueo de su energía.

Al suprimir este Plan vital, no sólo se han atrapado a sí mismos en patrones recurrentes de pensamientos, sentimientos y conductas, sino que también han suprimido las energías sanadoras contenidas dentro de este Plan.

Esto ha resultado en una profunda separación interior, que ha causado que repitan patrones de conductas, pensamientos y sentimientos. Dejándolos, en última instancia, desconectados de su yo Divino y alienados de la esencia misma de su ser. Esto hace que sea muy difícil experimentar no sólo su creatividad, sino también la verdad, sabiduría y conocimiento que se contienen en el centro de su Alma.

Las energías de los próximos dos meses los llevarán a magnificar y activar la estructura energética de su ADN, iniciando la liberación del Plan Divino de su Alma. Esta poderosa energía formará un haz de luz que revelará y amplificará la energía del Plan Divino de su Alma, lo que activará su memoria celular y una reconexión con la esencia misma de su ser. A medida que se desarrolle este proceso, la energía de sus heridas reprimidas y patrones de desequilibrio se desvanecerá.

Su verdad más profunda surgirá de las profundidades de su Espíritu para expandir su conciencia de sí mismos y despertar el poder que necesitan para liberar y activar su potencial oculto, dones y habilidades Espirituales.

Van a adquirir la capacidad de confiar en su visión interna, instintos, intuición y la fuerza necesaria para actuar valientemente siguiendo la guía que reciban.

Éste podría sentirse como un tiempo desafiante en su vida, pero cuando se abran a la poderosa energía de este tiempo serán dotados de profundas percepciones, valiosos conocimientos y la esencia Divina de su verdadero yo.

El propósito de este viaje sagrado es realizar el profundo trabajo del Alma, que es crucial para que se revele su magnífico Espíritu. A medida que emerjan de sus viejas heridas y patrones, serán guiados a la cueva de su corazón para recibir los tesoros enterrados que moran en lo más recóndito de su Espíritu.

Al abrir su corazón y Alma a los tesoros de su propio destino, su sabiduría divina será restaurada, otorgándoles la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de su vida.

Cambios repentinos y nuevas direcciones aparecerán conforme su verdad interior emerja de las profundidades acuosas de su Alma. Recuerden que éste es un momento para cambiar, transformar y realinear su vida con su saber más profundo.

Un momento para enfrentar sus miedos, seguir a su corazón, abrir su Espíritu y mirar más allá de la superficie hacia la oscuridad en busca de su luz. Cuando miren hacia su luz Divina, envíen oraciones de gratitud al Creador por el hermoso don de la vida y el amor eterno que se les ha concedido.

por Kate A. Spreckley 17 de Octubre de 2012

~ Videos para el Alma..